Conectarse con nosotros

NACIONALES

Alberto Fernández le tomó juramento a los nuevos ministros: “No me van a ver atrapado en disputas innecesarias”

Publicado

el

Compartir:


Alberto Fernández le tomó el juramento a los nuevos ministros y luego le habló a todo el país sobre el resultado de las PASO.

Este lunes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto de juramento de los nuevos ministros y funcionarios que comenzarán a ejercer su cargo esta semana. También, Alberto habló sobre el escándalo publico que vivió el Frente de Todos en los últimos días.

Durante el acto, el presidente brindó diversas declaraciones en relación a las últimas elecciones en donde el oficialismo sufrió una gran derrota. “El domingo pasado el pueblo argentino dio un veredicto y yo explique que soy parte de un movimiento que sabe tomar en cuenta la voz del pueblo”, exclamó Alberto Fernández.

A su vez, abordó el tema sobre la disputa interna dentro del partido justicialista en donde el presidente apuntó a terceros: “La solución de los problemas de los argentinos no está en que nos dividan”. “Entiendo que hay dos países en pugna y tenemos que resolver eso” aclaró Alberto Fernández. También se hizo cargo de las diversas filtraciones de audios y la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en donde apuntó directamente contra el actual presidente de los argentinos. “Nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros, porque algo habremos hecho mal”, aclaró Alberto.

“Quiero cumplir con mi palabra de entender por qué la gente votó como votó”, declaró el presidente haciendo alusión al resultado de las PASO, en una declaración bastante similar a la que realizó en el bunker del Frente para Todos luego de enterarse los datos oficiales.
Luego el presidente aclaró que dentro de las próximas semanas habrá diversas tomas de decisiones las que conllevarán a un cambio para las personas: “Lo que se viene tiene que ver con decisiones que vamos a empezar desde ahora, muchas de las cuales teníamos previsto tomar de antemano y que tienen por efecto dar respuesta…”, resaltó Alberto Fernández.

Alberto Fernández le tomó juramento a Juan Manzur (jefatura de Gabinete), Aníbal Fernández (Seguridad), Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), Julián Domínguez (Agricultura), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Jaime Perczyk (Educación) y por último le agradeció a los ministros salientes.

NACIONALES

El Bolsón: 3 casas y 2 autos afectados por un incendio

Publicado

el

Compartir:

El incendio se desató en horas de la madrugada de este martes en el barrio Costanera de El Bolsón.

Las llamas terminaron afectando a 3 viviendas y también fueron dañados 2 vehículos, según detalló el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Jano Namor.

El bombero repasó que las llamas se originaron cerca de las 3 de la madrugada y se debió convocar a las prestatarias de servicios de energía eléctrica y gas para cortar los suministros, para evitar mayores daños.

Señaló que no se tiene en claro aún cual fue la casual de las llamas y detalló que pese a la magnitud del incendio, no hubo heridos, solo 2 personas que debieron ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.