RIO TURBIO
Agustín Tarifa completó la Vuelta de San Juan y celebra su logro deportivo

El ciclista de Río Turbio culminó con éxito la exigente competencia en San Juan, consolidando su esfuerzo y dedicación en el deporte.
Agustín Tarifa, joven ciclista oriundo de Río Turbio, finalizó con éxito su participación en la prestigiosa Vuelta de San Juan, una de las competencias más importantes del ciclismo en Argentina. Con gran esfuerzo y compromiso, logró completar el desafío, cumpliendo así un sueño personal y deportivo.

A través de redes sociales, su familia y allegados expresaron su orgullo por este logro, destacando su dedicación y responsabilidad en el deporte. Su padre, compartió un emotivo mensaje en el que felicitó a su hijo y celebró su desempeño en la competencia. «No cualquiera corre y termina una gran vuelta. Te felicito, hijo, no tengo palabras para decirte lo orgulloso que estoy de vos», manifestó.
La participación de Agustín Tarifa en la Vuelta de San Juan representa un hito en su carrera deportiva y un impulso para continuar creciendo en el ciclismo. Su familia y amigos esperan su regreso a Río Turbio para festejar junto a él este importante logro, mientras el joven ciclista ya pone la mirada en nuevos desafíos.
RIO TURBIO
Liga Local A.B.U.E. de Basquet 2025 U17 – Femenino

La Escuela Municipal de Basquet de Río Turbio participo en la categoría U17 de la Liga Local A.B.U.E. 2025 logrando 2 grandes triunfos ante Natales y C.D. Bories.
Saludamos al Profe Elias y a todo el equipo femenino U17 de Nuestra Escuela de Básquet
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio
-
PROVINCIALES9 horas atrás
Impulsan el cultivo de algas como alternativa productiva