Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Acto vandálico en 28 de Noviembre

Publicado

el


En la jornada de este domingo se rompieron estructuras decorativas en los bulevares

Se trata de determinar los caminos a seguir en estas acciones que hacen muchísimo mal al desarrollo de la comunidad, además de romper la voluntad de vecinos que han colaborado con estas estructura para el embellecimiento que es de todos. Off the récord un funcionario municipal.

Por otro lado, el municipio aporta al embellecimiento de la localidad de 28 de Noviembre pensando en una comunidad más limpia y ordenada con el propósito de apoyar el embellecimiento y para quienes visiten se lleven lo mejor de 28 de Noviembre.

Están desarrolla en varios frentes un conjunto de obras en distintas arterias, lo que marca un notorio avance de los emprendimientos planificados por esa localidad.

Una de las obras que tiene continuidad durante estos días es la instalación de canteros en la vía pública

Se realizan especialmente en los boulevares: “la sorpresa que es están llegando los pre moldeados y empezamos con los trabajos de obra; trabajando en conjunto con Obras y Transporte  y empezando a embellecer todos los boulevares” comentaba el responsable del área.

“Los trabajadores municipales se han acoplado a la idea de trabajo que tiene Fernando (Españon) de empezar a embellecer el pueblo con mano de obra municipal y de ese trabajo se están viendo los frutos”, añadió

Por otra parte, desde Producción se procede a la colocación de plantines de flores, césped y otros elementos decorativos. www.minutosurnoticias.ar


RIO TURBIO

Se desarrolló el Ultra Paine con participación rioturbiense

Publicado

el


El deportista  de Rio Turbio Ariel Ramírez,  finalizó  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría.

Ultra Paine es un evento de trail running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine.

Desde la primera edición, se ha desarrollado anualmente en forma consecutiva, principalmente en el mes de septiembre

Desde el 2016 su ruta de carrera quedó establecida fuera del parque, pero muy cercana a este, cruzando por una amplia variedad de paisajes donde las montañas del Parque Nacional Torres del Paine son el telón de fondo.

Desde su origen ha convocado a corredores de más de 35 países, los que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr por los senderos en uno de los lugares más prístinos del planeta.

Ariel Ramírez, deportista  de Rio Turbio, representó a la ciudad en dicho evento, finalizando  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría  su categoría.

“Me sentí muy cómodo hasta el km  25, después fue solo mantenerme a ritmo, pudimos mantener la diferencia, y aflojar…eso me permitió llegar en 3er lugar en la general y 2do en la categoría”,

“Fuera de eso muy feliz, primero por terminarla sin lesiones y nada raro, después por poder seguir disfrutando de lo que tanto me gusta”, escribió en su perfil de redes sociales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.