PROVINCIALES
Finalizaron las Reparaciones del Acueducto en Río Gallegos

SPSE informa que durante la tarde se finalizaron los trabajos de reparación del acueducto de 500 mm ubicado sobre la autovía de Río Gallegos.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que se completaron los trabajos de reparación en el acueducto de 500 mm ubicado sobre la autovía de Río Gallegos, tras una avería que afectó el suministro de agua en varios barrios de la ciudad.
Con la apertura del acueducto, el sistema de abastecimiento comenzará a normalizarse de forma gradual en las zonas afectadas.
SPSE agradeció al personal operativo de saneamiento que, desde primeras horas de la mañana del lunes y hasta las 17:00 horas, trabajó intensamente para concluir esta importante reparación y restablecer el servicio.
PROVINCIALES
Vidal: “Hoy Tres Lagos recupera un espacio central para su comunidad, con infraestructura moderna y de calidad”

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por parte de su gabinete, encabezó este miércoles la reapertura del Gimnasio Comunal “Don Mario Alfonso Suárez” en la localidad de Tres Lagos. La obra, largamente esperada por la comunidad, se concretó gracias a una puesta en valor integral que permitirá contar con un espacio deportivo, recreativo y social de calidad.

Durante la jornada, el mandatario provincial, Claudio Vidal, estuvo acompañado por la Comisionada de Fomento, Nayla Fernández, impulsora y referente del trabajo que permitió concretar esta obra. Juntos recorrieron las instalaciones, dialogaron con los vecinos y compartieron una jornada cargada de emoción, comunidad y participación.

La obra contempló:
-Reemplazo total del piso deportivo
-Renovación integral del sistema de iluminación
-Colocación de nuevos cerámicos
-Refacción de baños y vestuarios
-Pintura general en el interior y exterior del edificio
“Este tipo de obras demuestran lo que podemos lograr cuando trabajamos con compromiso y responsabilidad. Hoy Tres Lagos recupera un espacio central para su comunidad, con infraestructura moderna y de calidad”, destacó el gobernador Vidal.

Por su parte, la comisionada de Fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández, agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y valoró el esfuerzo conjunto que permitió concretar esta mejora tan necesaria para la localidad.
La jornada culminó con una actividad recreativa junto a niños y jóvenes, con quienes el Gobernador compartió un partido de fútbol, celebrando la reapertura del gimnasio con alegría y espíritu comunitario.
Desde el Gobierno de Santa Cruz se continúa fortaleciendo la presencia territorial, impulsando obras concretas que mejoran la vida cotidiana de las y los santacruceños, con un trabajo articulado entre Provincia y las Comisiones de Fomento.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal «Las obras que se empiezan, se terminan»
-
RIO TURBIO1 día atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
RIO TURBIO1 día atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓