PROVINCIALES
Finalizaron las Reparaciones del Acueducto en Río Gallegos

SPSE informa que durante la tarde se finalizaron los trabajos de reparación del acueducto de 500 mm ubicado sobre la autovía de Río Gallegos.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que se completaron los trabajos de reparación en el acueducto de 500 mm ubicado sobre la autovía de Río Gallegos, tras una avería que afectó el suministro de agua en varios barrios de la ciudad.
Con la apertura del acueducto, el sistema de abastecimiento comenzará a normalizarse de forma gradual en las zonas afectadas.
SPSE agradeció al personal operativo de saneamiento que, desde primeras horas de la mañana del lunes y hasta las 17:00 horas, trabajó intensamente para concluir esta importante reparación y restablecer el servicio.
PROVINCIALES
Se inauguró la primera obra del anuncio del 1° de Mayo: gas para 56 familias de Lago Posadas

El Gobierno de Santa Cruz inauguró la primera obra comprometida en el discurso del 1° de Mayo: la instalación de 1.800 metros de red de gas en las manzanas 42, 43, 44 y 45, que beneficia a 56 familias santacruceñas.

Esta obra representa mucho más que una conexión domiciliaria: es calidad de vida, es salud, es justicia social. Y sobre todo, es el cumplimiento de la palabra empeñada.
“Dijimos que íbamos a transformar la realidad de los barrios con obras concretas, y lo estamos haciendo. Paso a paso, con responsabilidad y compromiso”, expresaron desde el Ejecutivo provincial en este día patrio que se celebró en la localidad de Lago Posadas y trae beneficios para los vecinos.
Con esta inauguración comienza a materializarse el plan de obras anunciado por el gobernador Claudio Vidal ante el pueblo de Santa Cruz, legisladores y autoridades, que contempla redes de gas, agua, cloacas y energía en distintas localidades.
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT: Lanza capacitación en prevención, respuesta y rescate sobre entornos mineros subterráneos.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en la localidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal: Abordo temas como; Vialidad Nacional, sector docente y la producción
-
RIO TURBIO2 días atrás
Seminario de Posgrado “Ética, Ciencia y Género”: una propuesta formativa con perspectiva crítica y feminista