Conectarse con nosotros
Miércoles 18 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Negociaciones entre YCRT y gremios: Reuniones en Buenos Aires para abordar temas salariales y objetivos empresariales

Publicado

el


Este jueves  se iniciaron las conversaciones entre los gremios de YCRT y el Interventor de la empresa, enfocándose en la revisión de actas y planteos. Los sindicatos presentaron propuestas de producción alineadas con las entregadas al gobernador Claudio Vidal. La reunión continuará este  viernes tras un cuarto intermedio.

En el marco de las negociaciones entre los gremios de YCRT y el Interventor de la empresa, se llevó a cabo una reunión en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El foco del encuentro fue la constatación de actas y planteos de la organización empresarial, donde los sindicatos presentaron una propuesta de producción coincidente con la entregada al gobernador, Claudio Vidal.

El tema salarial fue central en la agenda, con un esfuerzo conjunto para recomponer los descuentos realizados por la empresa. Además, se abordaron aspectos relacionados con los objetivos empresariales de la intervención. La reunión pasó a un cuarto intermedio, y se espera que las discusiones se retomen este viernes.

Cabe destacar que el Interventor recibió a los distintos gremios en la órbita del yacimiento minero, evidenciando la importancia y compromiso de ambas partes en la resolución de los temas en discusión. En un comunicado, ATE informó a sus afiliados sobre los avances logrados en la reunión y la continuación de las negociaciones para el viernes 16


28 DE NOVIEMBRE

Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

Publicado

el


El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.

El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.

La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.

La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.

Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.

Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.