28 DE NOVIEMBRE
Éxito en la Feria de Artesanos y Gastronómicos de la Municipalidad de 28 de Noviembre

El polideportivo «Juan Carlos González» se llenó de color y sabor durante la celebración de la feria que reunió a talentosos artesanos, emprendedores y amantes de la gastronomía en 28 de Noviembre. Los stands ofrecieron una amplia variedad de productos que conquistaron a los visitantes.

En una jornada que combinó creatividad, emprendimiento y deleite gastronómico, la Municipalidad de 28 de Noviembre llevó a cabo con éxito la Feria de Artesanos y Gastronómicos en el polideportivo «Juan Carlos González».

Desde tempranas horas, el recinto se llenó de visitantes curiosos y amantes de las propuestas locales, quienes recorrieron los diversos stands dispuestos para la ocasión. Artesanos locales exhibieron con orgullo sus creaciones.
Los emprendedores, por su parte, no solo mostraron sus productos, sino también compartieron sus historias de esfuerzo y dedicación en cada proyecto. Los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir productos únicos y contribuir al crecimiento de la comunidad emprendedora.
La oferta gastronómica fue otro punto destacado de la feria, con una variedad de opciones que satisfacían todos los gustos.
El intendente de 28 de Noviembre Aldo Aravena, expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó la importancia de apoyar a los talentos locales. «Esta feria es un reflejo de la diversidad y creatividad de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de promover el desarrollo local y brindar un espacio para que nuestros emprendedores y artistas puedan mostrar su trabajo», comentó.
La Feria de Artesanos y Gastronómicos no solo se consolidó como un evento comercial, sino también como un espacio de encuentro y convivencia para la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes