Conectarse con nosotros
Lunes 28 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Agradecimiento especial a los Recolectores de Residuos

Publicado

el


La Municipalidad de Río Turbio expresa su gratitud hacia los compañeros de Recolección de Residuos por su encantadora propuesta navideña. Cada año, comparten alegría con los vecinos, iluminando las calles con espíritu navideño. ¡Felicidades y gracias por dejar sonrisas en los niños y alegría en toda la comunidad!

En un gesto lleno de gratitud y reconocimiento, la Municipalidad de Río Turbio dedica unas palabras especiales a los trabajadores de Recolección de Residuos. Año tras año, este dedicado grupo comparte una propuesta navideña que ilumina las calles y alegra los corazones de la comunidad.

La iniciativa de los recolectores de residuos ha logrado dejar una marca positiva en la celebración navideña local. Su esfuerzo no pasa desapercibido, especialmente por el impacto que tienen en los más pequeños, quienes reciben con alegría y asombro este gesto lleno de espíritu navideño.

La Municipalidad agradece sinceramente a estos compañeros de trabajo por su compromiso y dedicación en hacer de la Navidad un momento especial para todos. La propuesta navideña no solo deja una sonrisa en los niños, sino que también contribuye a crear un ambiente festivo en toda la comunidad.

En esta temporada navideña, la Municipalidad de Río Turbio se une a la comunidad para expresar un cálido ¡Felices Fiestas! y enviar mil gracias a los recolectores de residuos por su valiosa contribución a la alegría y unión de la ciudad.


RIO TURBIO

Franco Suárez fue Seleccionado en Badminton

Publicado

el


Desde la Municipalidad de Río Turbio felicitan a Franco Suárez por ser parte de la Selección de Badminton de Santa Cruz que participará en los Juegos de la Patagonia.

Este equipo está conformado por destacados jugadores de la provincia, y Franco es un orgullo para nuestra comunidad al representar a Río Turbio en este importante evento deportivo.»

Equipo conformados: Sofía Avaca, Tiara Bahamonde y Valentin Luguercho (Río Gallegos) y Franco Suarez (Río Turbio).

Suplentes: Elena Muñoz y Juan Ortiz (Río Gallegos) y Araceli González y Axel Avila(28 de noviembre).

Técnico: Prof. Rodrigo Gervan.

Asistente: Prof. Nestor Parada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.