Conectarse con nosotros
Lunes 28 de Abril del 2025

RIO TURBIO

A 1 año y medio, la familia de Alejandro Herrera se pregunta: ¿Dónde estás?

Publicado

el


Otras fiestas transcurren sin Alejandro Herrera junto a su familia. El silencio pesa, la incertidumbre crece. ¿Por qué nadie sabe nada? ¿Dónde estás? Su hermano espera cada día, anhelando un mensaje o una señal. En Río Turbio, su ausencia es palpable, y la desaparición duele. En el primer aniversario y medio de su ausencia, la incógnita persiste: ¿Qué pasó con Alejandro M. Herrera?

A un año y medio de la desaparición de Alejandro Mauricio Herrera, su familia continúa en busca de respuestas. En medio de festividades, la ausencia de Alejandro se hace más notoria, dejando preguntas sin respuesta. Nadie ha visto ni oído nada, sumiendo a la familia en un doloroso silencio. Su hermano espera diariamente, anhelando cualquier indicio de su paradero. La falta de noticias duele, y la sensación de que a nadie más le importa profundiza el sufrimiento. En Río Turbio, su ausencia se hace evidente, y la desesperación crece.

Desde que se emitió la alerta de su desaparición, ya ha transcurrido 1 año y medio. Los esfuerzos de búsqueda han involucrado a diversas entidades, incluyendo efectivos de la Superintendencia de Policía de Santa Cruz, Bomberos, División Canes Río Gallegos, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, el Municipio de Río Turbio y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

Las operaciones de búsqueda se han extendido por todo el territorio de Río Turbio y sus alrededores. El personal de seguridad pública ha realizado recorridos y rastrillajes, centrando sus esfuerzos en áreas específicas identificadas por el juzgado interviniente. La última vez que fue visto, Alejandro Mauricio Herrera fue captado por una cámara de videovigilancia en la zona de pabellones.

A medida que se acerca el primer aniversario y medio de su desaparición, la incertidumbre persiste, y la familia sigue esperando respuestas.


RIO TURBIO

Franco Suárez fue Seleccionado en Badminton

Publicado

el


Desde la Municipalidad de Río Turbio felicitan a Franco Suárez por ser parte de la Selección de Badminton de Santa Cruz que participará en los Juegos de la Patagonia.

Este equipo está conformado por destacados jugadores de la provincia, y Franco es un orgullo para nuestra comunidad al representar a Río Turbio en este importante evento deportivo.»

Equipo conformados: Sofía Avaca, Tiara Bahamonde y Valentin Luguercho (Río Gallegos) y Franco Suarez (Río Turbio).

Suplentes: Elena Muñoz y Juan Ortiz (Río Gallegos) y Araceli González y Axel Avila(28 de noviembre).

Técnico: Prof. Rodrigo Gervan.

Asistente: Prof. Nestor Parada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.