RIO TURBIO
Postergación del Rally de la Cuenca y confirmación del campeonato de pista en AVRT Rio Turbio

La decisión de postergar la fecha del Rally de la Cuenca fue tomada en una reunión nocturna entre pilotos, mecánicos y la comisión directiva de AVRT Rio Turbio. La medida se debe a compromisos institucionales no cumplidos y la cantidad insuficiente de binomios inscritos. Sin embargo, se mantiene la fecha programada para el inicio del Campeonato de Pista el 16 y 17 de diciembre, con la participación de diversas categorías.
En una reunión, AVRT Rio Turbio anunció la postergación del Rally de la Cuenca, inicialmente programado para los días 1, 2 y 3 de diciembre. La decisión fue tomada en conjunto con pilotos, mecánicos y la comisión directiva de la institución, quienes evaluaron la situación actual.
La medida se fundamenta en la falta de cumplimiento de algunos compromisos institucionales y la insuficiente cantidad de binomios inscritos para la competencia. Con el objetivo de asegurar un evento de calidad y brindar a los participantes la experiencia esperada, se consideró prudente posponer el rally para el próximo año.
A pesar de esta postergación, AVRT Rio Turbio confirmó que el Campeonato de Pista sigue en pie. La fecha prevista para su inicio se mantiene para los días 16 y 17 de diciembre. En esta ocasión, participarán diversas categorías, incluyendo las 800 cc, 1600 cc y Hyundai Accent en Puerto Natales.
Los interesados en participar en el Campeonato de Pista podrán registrar sus inscripciones a partir de este martes, cuando se publique el enlace correspondiente. La institución agradece la comprensión de los participantes y aficionados.
RIO TURBIO
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»

Desde la organización de la campaña «Todos x Fede», se agradeció públicamente a ATE Seccional Río Turbio por su valiosa colaboración, destacando el espíritu solidario y el compromiso comunitario de la institución.
Nina Gaitán, en representación de la campaña «Todos x Fede», expresó su agradecimiento a ATE Seccional Río Turbio por el apoyo brindado a la iniciativa solidaria. La colaboración de la institución fue destacada por su compromiso y por reflejar los valores de una comunidad unida en torno a la solidaridad.
“Valoramos profundamente el acompañamiento y el compromiso demostrado, que no solo contribuyen al desarrollo de esta iniciativa, sino que también reflejan el espíritu solidario de nuestra comunidad”, señalaron desde la organización.
En este contexto, se puso en relieve la importancia de este tipo de acciones, que no solo acompañan a los jóvenes en su desarrollo personal y deportivo, sino que también inspiran a otros vecinos e instituciones a participar en propuestas que fortalecen el tejido social.
“Entre todos, seguimos construyendo solidaridad y esperanza”, concluyó Gaitán, agradeciendo nuevamente a ATE Río Turbio por su valiosa colaboración.
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES2 días atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Plan Invernal: Operativo territorial en La Esperanza
-
RIO TURBIO2 días atrás
El Mercado Municipal reabre sus puertas con sabor local y espíritu comunitario