28 DE NOVIEMBRE
Actividades en el Centro de Jubilados Municipales

El centro de Centro de Jubilados ya se prepara una serie de actividades, entre ellas la celebración del Día de la Madre y una rifa con muy buenos premios en $.

El centro de jubilados municipales de 28 de Noviembre, comenzó con el programa de actividades previstas para lo que resta del año y con alquiler de su local que les permite la cobertura de gastos.
Así lo comentó Mario Fuentes, uno de las responsables de la institución
Asimismo contó que el Centro de Jubilados, lanzó una rifa que se sorteará el 22 de diciembre. Consta de un bono de 300$ y los premios son: $10.000 el primer premio, 6000 pesos el segundo, 4000 el tercero y el 4to de 2000 pesos. El bono ya se encuentra a la venta en el Centro de Jubilados.
Por otra parte se manifestó satisfecho por haber recibido la escritura del terreno que fue entregado por el intendente de 28 de Noviembre Fernando Españón, y la entrega de materiales para la construcción de la ansiada cancha de bochas.
En ese sentido, indicó que la obra se realizará con mano de obra municipal.
Finalmente, este sábado se celebrará el Día de la Madre, desde las 20 hs
28 DE NOVIEMBRE
Perfilados en tramo comprendido entre Glencross y Puente Blanco

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, realizó en el día de hoy tareas de repaso sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Glencross y Puente Blanco.
Estas acciones de mantenimiento se llevan adelante con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad a los usuarios de esta importante vía de comunicación.
La Administración General de Vialidad Provincial continúa trabajando de manera sostenida en el mantenimiento de la red vial, acompañando a las comunidades y fortaleciendo la conectividad en toda la región.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Megaoperativo internacional contra la explotación sexual infantil: once allanamientos en Río Gallegos
-
PROVINCIALES15 horas atrás
Robaron computadoras con información sensible del estado de las cuentas del municipio de Río Gallegos y Río Turbio
-
INFO. GENERAL2 días atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios