28 DE NOVIEMBRE
La Selección de Afusa camino a Posadas

El equipo de Afusa Cuenca Carbonífera ya está camino a Posadas, para disputar el campeonato Argentino A de Selecciones, a partir del 1 de Octubre.
Autor tepasolapelota
La Selección de la Cuenca viajó el jueves al mediodía, hacia Río Gallegos y allí abordaba el colectivo que los lleva a Misiones.
Un dato no menos, es que la selección no está viajando toda junta, ya que algunos jugadores y parte del cuerpo técnico, lo hicieron en avión, por cuestiones a lugares en el colectivo, que además transporte otras selecciones de Santa Cruz.
El cuerpo técnico, espera la llegada de todo el equipo, para empezar a diagramar el trabajo, pensando en el debut, que será el 1 de Octubre a las 14:15 hs, contra su par de Río Grande, por el grupo C del Argentino A de Selecciones.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO14 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO2 días atrás
Este 28 de junio el deporte nos convoca a todos