Conectarse con nosotros
Martes 17 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio se consagró campeón femenino sub 18 de vóley en Mar del Plata

Publicado

el


En su mayoría sub 16/15 y solamente 2 sub 18 el equipo de Río Turbio logro el 1° puesto en la Copa de Plata en la localidad de Mar del Plata donde se desarrolló la 3ra  Edición de la Copa sub 18 abierta.


El equipo juvenil sub 18 de vóley femenino de la Escuela Dante Cantarutti disputó la Copa de Plata en la que llegó a la final y le ganó a las chicas de Lomas de Buenos Aires.


Las jóvenes jugadoras rioturbienses mostraron una gran nivel de juego  y además un excelente desempeño del cuerpo técnico y todo el plantel.

Con un total de 10 partidos jugados se logró vencer a Lomas de Bs As/ Balcarce de Bs As/ Unión de Mar del Plata/ GER de Rosario Santa Fe


El equipo está integrado por 10 jugadoras, Nicole Barría, Agustina Escobar, Luz Eseyza, Erika Villalba, Ailen Martínez, Oriana Slaiman, Lourdes Flores, Eva Pavón, María J. Hernández y Nayara Tolosa.


Sol Eseyza, Psicóloga, Eduardo Soto, Jonathan Salvatierra Técnico y Ayudante junto a Karina Gelabert, y Carlos Barría los padres acompañantes, son todos los Integrantes de la Delegación que consiguió este logro nacional para el deporte de Río Turbio.


RIO TURBIO

Capacitación en RCP Avanzada en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio

Publicado

el


Enfermeros del sector de Tocoginecología participaron de una jornada de formación organizada por el Servicio de Investigación y Docencia junto al Departamento de Enfermería.

El pasado lunes 16 de junio de 2025, en las instalaciones del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio, se desarrolló una jornada de capacitación en RCP Avanzada destinada al plantel de enfermería del sector de Tocoginecología.

La actividad fue organizada por el Servicio de Investigación y Docencia, en articulación con el Departamento de Enfermería, con el objetivo de fortalecer los conocimientos técnicos y prácticos del personal para el abordaje de situaciones críticas.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Fernanda Montoya y el Lic. Jhon Chacoma, quienes compartieron contenidos actualizados, protocolos de actuación y herramientas esenciales para la atención en emergencias.

Desde la institución destacaron la importancia de continuar promoviendo instancias de formación continua, entendiendo que el desarrollo profesional del personal de salud es clave para garantizar una atención segura, eficiente y de calidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.