Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Acto vandálico en 28 de Noviembre

Publicado

el


En la jornada de este domingo se rompieron estructuras decorativas en los bulevares

Se trata de determinar los caminos a seguir en estas acciones que hacen muchísimo mal al desarrollo de la comunidad, además de romper la voluntad de vecinos que han colaborado con estas estructura para el embellecimiento que es de todos. Off the récord un funcionario municipal.

Por otro lado, el municipio aporta al embellecimiento de la localidad de 28 de Noviembre pensando en una comunidad más limpia y ordenada con el propósito de apoyar el embellecimiento y para quienes visiten se lleven lo mejor de 28 de Noviembre.

Están desarrolla en varios frentes un conjunto de obras en distintas arterias, lo que marca un notorio avance de los emprendimientos planificados por esa localidad.

Una de las obras que tiene continuidad durante estos días es la instalación de canteros en la vía pública

Se realizan especialmente en los boulevares: “la sorpresa que es están llegando los pre moldeados y empezamos con los trabajos de obra; trabajando en conjunto con Obras y Transporte  y empezando a embellecer todos los boulevares” comentaba el responsable del área.

“Los trabajadores municipales se han acoplado a la idea de trabajo que tiene Fernando (Españon) de empezar a embellecer el pueblo con mano de obra municipal y de ese trabajo se están viendo los frutos”, añadió

Por otra parte, desde Producción se procede a la colocación de plantines de flores, césped y otros elementos decorativos. www.minutosurnoticias.ar


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.