PROVINCIALES
Pico Truncado: bajo amenaza de arma blanca, se llevaron más de medio millón de pesos de un mercadito

Ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. El encargado del comercio fue obligado a entregar el dinero, que rondaría los $600.000.
Un hecho delictivo conmovió a la localidad de Pico Truncado. Ocurrió el pasado sábado 18 de febrero a plena luz del día. Cerca de las 17:00, el minimercado Patagonia sufrió un asalto. Cerca de las 17 horas una persona de sexo masculino ingreso al local portado un arma blanca amenazando a la persona encargada del comercio obligando le entregue el dinero.
Según la denuncia realizada, el asaltante se llevó una importante suma de dinero que rondaría los $600.000.
Fuente: Radio Sur 100.1
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz