28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre se prepara para vivir una nueva edición del Festival del Cóndor Andino

La segunda edición se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero con artistas para todas las edades.
La localidad de 28 de Noviembre se prepara para el “Festival del Cóndor Andino“ que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero con artistas para todas las edades y el público podrán disfrutar de experiencias musicales con entrada libre y gratuita al aire libre en el escenario del Campo de Doma Ricardo Mendieta

El Festival convoca artistas locales y nacionales para que la música invada la localidad.
Según adelantaron, serán “tres días a pura fiesta” y ya se conocen las fechas de las actuaciones de algunos artistas que formaran parte de este gran evento.

Para la apertura el día 24 está previsto la actuación de un artista con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, se trata de Alejandro Lerner, Callejero Fino hará su show el mismo día.

El día 25 hará su presentación el ex Rata Blanca, Adrian Barilari y Lucas Sugo
El cierre del Festival estará a cargo de Sergio Galleguillo, el día 26. Aun resta saber el resto de la grilla.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
RIO TURBIO17 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓
-
RIO TURBIO1 día atrás
Este 28 de junio el deporte nos convoca a todos