Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre  se prepara para vivir una nueva edición del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La segunda edición se desarrollará  los días 24, 25 y 26 de febrero con  artistas para todas las edades.

La localidad de 28 de Noviembre  se prepara para el “Festival del Cóndor Andino“ que se desarrollará  los días 24, 25 y 26 de febrero con  artistas para todas las edades y el público podrán disfrutar de experiencias musicales con entrada libre y gratuita  al aire libre en el escenario del Campo de Doma Ricardo Mendieta

El Festival  convoca artistas locales y nacionales para que la música invada la localidad.

Según adelantaron, serán “tres días a pura fiesta” y ya se conocen las fechas de las actuaciones de algunos artistas que formaran parte de este gran evento.

Para la apertura el día 24 está previsto la actuación de un artista con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, se trata de Alejandro Lerner, Callejero Fino hará su show el mismo día.

El día 25 hará su presentación el ex Rata Blanca, Adrian Barilari y Lucas Sugo

El cierre del Festival estará a cargo de Sergio Galleguillo, el día 26. Aun resta  saber el resto de la grilla.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.