Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Alerta: así roban datos personales para realizar estafas

Publicado

el



La tecnología se ha vuelto una herramienta sensible a la hora de falsear y robar datos. Alertan no abrir enlaces de mails con remitentes desconocidos.

La tecnología se ha vuelto una herramienta sensible a la hora de falsear y robar datos. A las llamadas telefónicas, se le han sumado los correos electrónicos, pasibles de hackeos.

Allí, se indica abrir un determinado enlace y a la persona, automáticamente, le roban datos para luego ser estafadas.

Por ello, alertan eliminar los mails sin tocar ningún enlace. Principalmente si el remitente es desconocido.

Puede llegar la advertencia de que el correo será bloqueado o deshabilitado. Para ello se pide al usuario aceptar los términos de uso para seguir disfrutando del servicio. Allí está la estafa y robo de datos.


INFO. GENERAL

Se normaliza la carga del Boleto Estudiantil Gratuito en Río Gallegos

Publicado

el


Tras las gestiones llevadas adelante por el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, con las autoridades de la empresa Nación Servicios, las cargas de los montos correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito se harán por única vez y de forma anual.

De esta manera, se informa a la comunidad educativa que los beneficiarios del programa provincial en Río Gallegos deberán acercarse a partir del próximo jueves 2 de mayo, a cualquier terminal de carga de la tarjeta SUBE, para activar el servicio por única vez y hasta diciembre del corriente año.

Cada estudiante recibirá en la casilla de e-mail presentada a la hora de inscribirse la información pertinente y ante cualquier inconveniente concreto que surja, deberán acercarse a la Subsecretaría provincial de Transporte, ubicada en Avellaneda 801, de 9 a 15 horas.

La Cartera Productiva, en tanto, continúa trabajando en línea con el compromiso asumido por el gobernador Claudio Vidal de afianzar la educación en Santa Cruz como prioridad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.