28 DE NOVIEMBRE
Trabajos de nivelación en la bajada de Cardwell

Desde el área de transporte desarrollan la tarea de despeje y nivelación de la bajada histórica de 28 de Noviembre.

Continúan los trabajos de emparejamiento de suelo en esta oportunidad en la Bajada de Cardwell realizados por personal del Dpto. De Transporte y Maquinaria para facilitar la transitabilidad de los vehículos.
Le solicitamos a los señores conductores manejar con precaución.
28 DE NOVIEMBRE
Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.
Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.
Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»