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Familiares del kayakista desaparecido solicitan ayuda para viajar a El Calafate

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Los familiares de Fabián Pérez están pidiendo colaboración para poder viajar a la localidad de Santa Cruz y estar cerca cuando haya novedades.

Familiares de Fabián Peréz, procedentes del Chaco y Corrientes, solicitan la colaboración de la comunidad poder viajar a El Calafate  y seguir de cerca la búsqueda del joven desparecido en el Lago Argentino.

La esposa de Cristian Pérez, quien es hermano del deportista que salió desde Punta Soberana el pasado sábado y fue perdido de vista, realizó una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para poder costear los pasajes.

«Los pasajes nos salen muy caros y no contamos con esa suma. Estamos desesperados por ir a buscar una respuesta porque él estaba solo allá. La única que nos informa es la novia», sostuvo.

Asimismo, explicó: “Estoy recaudando dinero para poder viajar con mi esposo a El Calafate en busca de una respuesta ya que tengo a mi cuñado desaparecido en las aguas del Lago Argentino desde el día sábado a las 18hs. Se ha encontrado su kayak y su chaleco, pero a él aún no». 

Las personas interesadas en brindar ayuda, lo pueden hacer mediante el CBU 0110221730022105937747 o contactándose con Cristian Pérez al celular 3794086802.

Diario Nuevo Dia


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ASIP sigue sin sistema y quedan postergados trámites de miles de usuarios

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La situación preocupa y molesta a los usuarios, que hace más de 10 días esperan por darle curso a trámites de vital importancia para lo administrativo y contable de muchas empresas y emprendimientos. Aún no hay sistema y no se sabe hasta cuándo.

El comienzo de la semana y de mayo tiene los mismos problemas que en el final del mes pasado en la Agencia Santacruceña de de Ingresos Públicos.

Sucede que allí aún siguen sin sistema y sin mayores explicaciones, en lo que genera una molestia e impotencia en muchos usuarios que ven como se retrasan trámites contables y administrativos de suma importancia para el funcionamiento diario de empresas y diferentes emprendimientos.

Extraoficialmente, se supo que el cambio de autoridades motivó la baja del sistema informático con el que se venía trabajando, implementado por la gestión anterior, pero sin poder dar de alta el sistema con el cual la agencia funcionaba con anterioridad.

Esto motiva que hace más de 10 días no haya atención al público o al menos no se le pueda ofrecer una solución a ninguno de los contribuyentes que se acerca a la sede de la agencia para poder realizar trámites que se van acumulando con el paso de los días.

Por el momento, no hubo información oficial respecto de lo que está pasando y que no tiene precedentes en el ente recaudador del Estado provincial. (El Diario Nuevo Día)


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