RIO TURBIO
Continúan las colonia de verano en Rio Turbio

Para chicos y chicas entre 13 y 17 años la colonia será del 01 al 10 de febrero.
Las actividades comenzaron este pasado 16 de enero.
Las colonias se llevan a cabo de manera fraccionada y las y los chicos fueron divididos por edades. Para niños entre 5 y 8 años, la fecha de la colonia dio inicio del 16 al 27 de enero.
En tanto, para chicos y chicas entre 13 y 17 años la colonia será del 01 al 10 de febrero.
Las inscripciones las podrás realizar de manera presencial en los siguientes lugares:
Casa de las Juventudes de Lunes a Viernes entre las 10 a 18hs y en el C.I.C. Julia Dufour de Lunes a Viernes entre las 8 a 14hs
Correo de contacto: direcciondejuventdmrt@gmail.com
Inscripción por Link https://forms.gle/cSmYKApbKTwQzhdT7

RIO TURBIO
Éxito del Taller de Vientos en Río Turbio: Cuidado y Conexión con los Instrumentos

La saxofonista y luthier Nora Coppa brindó este lunes una jornada de capacitación y práctica en la Escuela Municipal de Música «La Clave Estudio», enseñando a músicos locales a diagnosticar y mantener sus instrumentos de viento.
Este lunes 28 de abril, en la Escuela Municipal de Música «La Clave Estudio» de Río Turbio, se llevó a cabo el esperado Taller de Vientos. El encuentro estuvo a cargo de la reconocida saxofonista y luthier Nora Coppa, quien ofreció a los asistentes una guía fundamental para aprender a cuidar, diagnosticar y preservar la calidad de sus instrumentos.

Durante la jornada, los participantes no solo adquirieron conocimientos técnicos, sino que también tuvieron la oportunidad de fortalecer su vínculo con sus instrumentos, en un espacio de aprendizaje, intercambio y pasión por la música.

El taller, que comenzó a las 16:00 horas, incluyó además una muestra y prueba gratuita de accesorios para instrumentos de viento, permitiendo a los músicos explorar nuevas posibilidades para optimizar su sonido y comodidad.

La propuesta, pensada para estudiantes, músicos y docentes, resultó ser una experiencia enriquecedora que refuerza el compromiso de la Escuela Municipal de Música con la formación y el acompañamiento de la comunidad artística local.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
PROVINCIALES17 horas atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta
-
RIO TURBIO1 día atrás
El Desafío del Puma Otoño 2025: Un Éxito de Participación y Entusiasmo en Río Turbio
-
INFO. GENERAL17 horas atrás
Santa Cruz acompaña el lanzamiento oficial de los Juegos de la Araucanía y Para Araucanía 2026