Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Continúan las victorias para Río Turbio en el Torneo de Verano natalino

Publicado

el


Jugadores destacado de 28 Noviembre y Río Turbio integran el combinado de Rio Turbio.

Con todo empezó el equipo de la Cuenca Carbonífera el Torneo de Verano de Básquet Adulto Masculino que se está disputando en Puerto Natales. Y que es organizado, salvo en los años de la pandemia del Covid-19 que no se jugó, por la Asociación Última Esperanza. El equipo capitaneado por los hermanos Maclen, Axel y Jorge, había arrancado ganando este certamen. Ante Deportivo Esmeralda y con un descollante Joaquín Ares, quien metió 20 puntos, fue que el conjunto santacruceño sumó su primera victoria. Además de vencedor, y merecido, fue contundente el equipo de este lado de la frontera.

En la continuidad del juego, el último sábado, Río Turbio enfrentó a Club Senior. Ante los también locales, los representantes provinciales volvieron a estar sobresalientes. De ahí que consiguieran otro categórico triunfo. Esta vez, por 78 a 60. Lo mejor del quinteto rioturbiense se vio en la zona pintada. El experimentado César Gómez hizo lo que quiso en las proximidades del aro y contribuyó para que los suyos volvieran a festejar. Con 18 tantos terminó en su planilla personal el pívot de reconocida y larga trayectoria en nuestro básquet. También en el del vecino país. Supo jugar en varios equipos, y ser campeón con casi todos, en el torneo federado de Punta Arenas.  Ayer, al cierre de esta edición, Río Turbio volvía a jugar. Lo hacía, siempre en el gimnasio Carreras, ante Natales A.

Las mujeres también están siendo parte de la acción. Aunque empezaron a serlo la última semana. Se esperaba la participación de, al menos, un equipo santacruceño. Finalmente, ninguno de acá se anotó.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.