Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Confirman aumento salarial para el Personal Municipal

Publicado

el


El nuevo incremento es del  12% con carga familiar y se computará con los haberes correspondientes al mes de octubre sumado al 8 % de septiembre se logra un acumulativo del 20 %.

En los últimos días trascendió que desde el Municipio de 28 de Noviembre se realizaría la acreditación de los sueldos del mes de octubre con un aumento para el personal municipal. Finalmente se confirmó que el incremento será del 12%.

El Intendente había anticipado tras realizar la entrega de materiales a diferentes áreas del municipio, que la gestión de Fernando Españón se centraría en trabajar en la posibilidad de brindar un aumento a los trabajadores. El aumento decretado por el Ejecutivo asciende al 12%, el cual sumado a diferentes ítems plasmados en los recibos, redundaría en un 20% acumulado entre los meses de septiembre y octubre/22 de recomposición salarial.

Aún resta conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de octubre, el cual será publicado en el transcurso de los próximos días.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.