RIO TURBIO
Sindicato de Luz y Fuerza: Se retomaron las obras de la cancha de césped sintético

Desde la entidad gremial, informaron que las tareas en ejecución apuntan a la finalización de la cancha de césped sintético en el predio del camping del sindicato.
El Sindicato de Luz y Fuerza, Seccional Cuenca Carbonífera celebró la continuación de la esperada obra de la cancha de fútbol cinco de césped sintético, que está emplazada en el Camping que el Gremio posee en el Valle de Primavera. Los trabajos forman parte de la segunda etapa y finalizarán con la conclusión del campo deportivo.

La obra, según indicaron desde la entidad gremial, es generada por la articulación entre el propio sindicato y el Municipio de Río Turbio. El dirigente Marco Navarrete, destacó la ejecución de las tareas, producto del compromiso de la organización y el apoyo del Intendente Darío Menna, quien desde la Municipalidad, realizó la donación del césped.
Navarrete brindó además un reconocimiento a la Municipalidad de 28 de Noviembre y a las empresas Servicios Públicos y Distrigas, por el apoyo brindado para la finalización de la obra del Salón de Usos Múltiples de esa localidad. «Siempre destacamos los compromisos asumidos y hoy vemos los avances a pesar de atravesar la pandemia que paralizó todos los progresos», aseguró el dirigente y agregó «somos conscientes de que nuestra organización necesita más espacios, y por eso estamos trabajando».
RIO TURBIO
Río Turbio vivirá una edición especial del Mercado Municipal por Semana Santa

Este jueves 17 de abril, de 9:00 a 17:00 hs, la Casa N° 48 de la calle Avellaneda será el punto de encuentro para vecinos y vecinas que deseen disfrutar de una amplia variedad de productos frescos, artesanales y de calidad, en una jornada pensada especialmente para celebrar Semana Santa.
El próximo jueves 17 de abril, Río Turbio celebrará una nueva edición del Mercado Municipal, con una propuesta especial por Semana Santa que reunirá a productores y emprendedores locales en la Casa N° 48 de la calle Avellaneda. La jornada se extenderá de 9:00 a 17:00 hs y ofrecerá una gran variedad de productos frescos y artesanales para todos los gustos.
Entre los destacados gastronómicos se encuentran los tradicionales productos del mar como rabas, merluza, mejillones, cazuela de mariscos, salmón y pulpo, ideales para compartir en familia durante estas fechas.
Además, dirán presente productores como El Refugio de Fran, con huevos, papas y ajo; El Tren de la Birras y Arte Infernal con sus cervezas artesanales; Gomken con yogures artesanales; GuanaK Negra con conservas caseras; Delicias Dulces con panificación y confituras; y Breaksdiet con huevos de Pascua artesanales.
También habrá una amplia oferta de gin, dulces, jaleas, verduras frescas, variedad de chocolates y otros productos típicos de la temporada, garantizando calidad y producción local.
La iniciativa es una excelente oportunidad para apoyar a emprendedores de la comunidad, fomentar el consumo local y abastecerse con productos únicos y frescos para estas Pascuas.
-
RIO TURBIO2 días atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Matías Delgado y Daniel Peralta mantuvieron un encuentro para analizar la situación política y el futuro de la Carboeléctrica Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Robert Rebollo lleva su danza a Egipto y representa a la Cuenca Carbonífera en escenarios internacionales
-
INFO. GENERAL17 horas atrás
ARCA agudizará su control sobre las compras en Chile a partir de julio de 2025