Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Proyectan parquización y más nichos para el cementerio local

Publicado

el


Durante este viernes, el Intendente Fernando Españón recorrió el cementerio. Durante la visita se comenzó a delinear la planificación de las próximas tareas que se ejecutarán en predio junto al personal que allí cumple funciones.

El Intendente Fernando Españón, junto a la Secretaria de Gobierno,  Juana Albarracín, recorrieron el Cementerio Local, y comenzaron a proyectar la futura parquización y la creación de nuevos sectores  y niños. Durante la supervisión fueron acompañados por parte del personal que se desempeña en lugar.

Durante su recorrida, Españón manifestó «venimos a ver como se está trabajando y felicitar a la gente que se encarga del mantenimiento del predio». En esa línea agregó «hay mucho para hacer, pero vamos por el buen camino» y anticipó «ahora vamos por más parquización y la generación de nuevos nichos».

Con respecto al estado en el que se encuentra el campo santo local, Españón expresó «está muy bien en comparación con lo que recibimos en el año 2019» y agregó «creo que este es el camino de lo que hemos marcado durante este tiempo». Además, el Intendente comentó «hay un montón de cosas para hacer que dependen de los recursos, a veces es difícil, pero a medida que podemos optimizar recursos, vamos mejorando todos  los espacios».

Para finalizar, Españón destacó «este es un sector importante, muy sensible para la comunidad, ha que cuidarlo entre todos y seguir trabajando».


28 DE NOVIEMBRE

Fernando Españón sentó postura ante el aumento de tarifas de luz y gas

Publicado

el


El ex intendente Fernando Españón destacó su firme postura en defensa de los derechos ciudadanos frente al aumento desmedido en las tarifas de servicios públicos.

El ex intendente Fernando Españón ha dejado clara su postura en la defensa de los derechos ciudadanos ante el aumento desmedido en las tarifas de luz y gas. Su compromiso  ha sido evidente en su participación en la aprobación de la ley de emergencia energética por parte del Bloque Por Santa Cruz. Esta medida es de vital importancia para proteger a los habitantes de la región y garantizar su acceso a servicios básicos a precios razonables.

En particular, las palabras de Españón son destacables, al afirmar que «las medidas del gobierno nacional con el aumento desmedido en las tarifas de luz y gas obligan a tomar decisiones urgentes para proteger a los ciudadanos y garantizar su bienestar».

Españón señaló que en momentos como estos, es fundamental la unidad y el compromiso de los representantes políticos. Subrayó que el bienestar del pueblo santacruceño “está por encima de las diferencias políticas y que la aprobación por unanimidad de esta ley demuestra que juntos se pueden lograr grandes avances”. Además, instó a seguir adelante, trabajando juntos por un futuro mejor para Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.