Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Talleristas de 28 de Noviembre, viajaron a Gregores para una Capacitación

Publicado

el


Integrantes del Taller de Hilado del Centro  Cultural recibieron la invitación por parte de la Municipalidad de esa localidad y viajaron con apoyo del Municipio.

Mabel Pérez y Daniela Guitian, talleristas de hilado del Centro Cultural de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se encuentran en la localidad de Gobernador Grégores, para participar en representación de la localidad de un encuentro de artesanos. Las representantes locales, mostrarán a nivel provincial algunos de los productos que ellas mismas realizan de manera artesanal.

Antes de partir, Mabel Pérez comentó «la invitación llegó de parte de Miriam Rivero, Directora de Cultura de Gobernador Gregores» y agregó «el Municipio gestionó todo para que podamos viajar al encuentro, que contará con la participación de un gran artesano que viene de Buenos Aires».

La tallerista, entusiasmada comentó «en el encuentro nos vamos a capacitar en cuestiones como control de calidad y calidad del producto» y agregó «nosotras vamos a llevar ponchos, medias de lana, faja, todo artesanal y de la zona, nada industrial». Para finalizar, Pérez destacó «agradecemos a la Municipalidad por los pasajes, nosotras vamos a poder viajar con todos los gastos cubiertos».


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.