28 DE NOVIEMBRE
Roberto Peña visitó 28 de Noviembre

Este lunes, el reconocido humorista visitó 28 de Noviembre y conoció los lugares turísticos de la localidad.
28 de Noviembre continúa con su proyección turística. Desde la gestión municipal se está apostando fuerte al crecimiento de la industria del turismo en la ciudad y la región, generando nuevas propuestas. El objetivo es posicionar a la localidad a través de sus atractivos en el circuito de destinos turísticos de la Patagonia.
En ese marco, el actor y humorista Roberto Peña visitó la localidad, recorrió los lugares turísticos y participó de la producción de un video promocional sobre la segunda edición del Festival del Cóndor Andino, que se celebrará el próximo mes de febrero.

Durante su estadía, el comediante participó de un almuerzo junto al Intendente Fernando Españón en la zona del Regimiento de Infantería Mecanizado Nº35. Allí pudo degustar un cordero a la estaca y un costillar de ternera, como platos característicos de región.
En un ambiente distendido, y haciendo gala de su ocurrente sentido del humor, el actor confirmó su presencia en la próxima edición del Festival del Cóndor Andino. En ese sentido, manifestó su agradecimiento por la cordialidad con la que fue recibido. «Estoy muy contento de estar acá. Estoy muy agradecido con el Intendente y con toda la gente del Regimiento, que nos trataron muy bien», destacó y entre risas, agregó «voy a estar en la Fiesta del Cóndor Andino, pero antes de eso, mañana, me voy a tirar en trineo».
28 DE NOVIEMBRE
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.
Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.
Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.
Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.
-
RIO TURBIO3 horas atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
PROVINCIALES2 días atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Comenzó la Aventura Invernal 2025 en Cañadón de los Loros: naturaleza, hielo y emoción en 28 de Noviembre