RIO TURBIO
UART: “El problema de la basura es un tema urgente”

La Mesa de Trabajo sobre Políticas Ambientales de la Cuenca Carbonífera, realizó hoy una nueva reunión en la que participó el Secretario de Ambiente de Santa Cruz, Ing. Mariano Bertinat.
En dicho encuentro, el Secretario provincial informó sobre las distintas acciones impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz. En este sentido, manifestó que “el problema de la basura es un tema urgente” y que se encuentran trabajando en el proyecto de ingeniería que permitirá la ejecución de la obra para relleno sanitario en la Cuenca Carbonífera, el cual se espera que esté concluído antes de fin de año.
A su vez, los referentes de las distintas instituciones presentes, expusieron sobre las actividades que se vienen desarrollando en materia ambiental y las próximas acciones que se impulsarán.
También participaron de la reunión el Ing. Javier Mansilla (YCRT), Mg. Silvia Llanos y Abog. Leon Obregon (Gestión UART), Ing. Mabel Morán e Ing. Andrés Prato (Comisión Políticas Ambientales UNPA), Lic. Debora Peralta (INTA), Lic. Anibal Gomez, Karen Paillán y Daniel Armendariz (MRT).
RIO TURBIO
Avanza el plan invernal en Rio Turbio

Desde el municipio local comunican que se continua avanzando con los trabajos del Plan Invernal en distintos sectores de la localidad.

Con maquinaria municipal, realizando tareas de despeje, mantenimiento y acondicionamiento de calles para garantizar la transitabilidad y seguridad de vecinos y vecinas.
-
RIO TURBIO2 días atrás
“YCRT no se toca”: Martín Sajama levantó la voz de los jubilados en defensa del patrimonio de la Cuenca
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Urgente: fuerte choque en la Ruta 5 entre «La Esperanza» y Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: Abren las inscripciones para castraciones y jornada gratuita de vacunación y desparasitación
-
PROVINCIALES20 horas atrás
¿Lo sabías o te lo contamos nosotros?