PROVINCIALES
Este sábado se empiezan a entregar las entradas para Stravaganza

La Municipalidad de Río Gallegos estará entregando las entradas para Stravaganza, de 9 a 13 horas. Se dará dos entradas por personas.
Maximiliano Pisani, director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz, hablando sobre la entrega de entradas para el show de Flavio Mendoza, Stravaganza.
“La entrega de entradas va a ser mañana viernes y el día sábado, de 9 de la mañana a 13 horas. Se van a entregar en la Municipalidad. Se va a armar una especie de corral, para que la gente pueda acceder fácilmente a la entrada. Se va a hacer sobre la calle, al aire libre”, explicó Pisani.
Esta presentación es parte de las distintas iniciativas del programa “Entre Vos y Yo”, un ciclo de charlas con personas destacadas del ámbito cultural y artístico, que será acompañado por espectáculos en vivo o exposiciones.
El director de Cultura explicó que es la clase de shows que suelen tener un precio elevado y que se ven en las grandes carteleras de otras ciudades, pero que ahora “lo vamos a poder tener en la ciudad de Río Gallegos, para todos los vecinos y de forma gratuita. Para la cultura, el teatro y los vecinos es muy importante tener una obra de semejante envergadura”.
PROVINCIALES
Brizuela destacó el operativo solidario de entrega de merluza en la Cuenca

El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, valoró el trabajo realizado en la Cuenca Carbonífera en el día de ayer, en el marco del operativo de entrega de merluza, impulsado por el Gobierno de Santa Cruz con motivo de Semana Santa

«Hoy vivimos una jornada de gran alegría y compromiso social. Con mucha satisfacción hicimos entrega de merluza a todas las familias de Río Turbio, 28 de Noviembre y la zona de influencia de ambas comunas, con el objetivo de acompañarlas en estas fechas que son muy importantes para compartir la mesa de Pascuas con los seres queridos», expresó el titular de la cartera de Gobierno.
El operativo incluyó la distribución en instituciones esenciales como hospitales, comisarías y destacamentos de bomberos. «Todas las fuerzas vivas de ambas localidades participaron, activamente, de esta acción», detalló Brizuela, y agregó: «Desde nuestra planificación, podemos afirmar que se llegó a todos los sectores previstos en la Cuenca».
La iniciativa forma parte del esquema de responsabilidad social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de acuerdos con empresas pesqueras radicadas en Santa Cruz.
La acción responde al mandato del gobernador Claudio Vidal de garantizar la presencia del Estado y el acompañamiento concreto a las comunidades en fechas tan especiales como ésta, en la que muchos santacruceños conmemoran Semana Santa.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»