Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“28 Festeja” con el DJ Nico Vallorani

Publicado

el


El evento será el 23 de octubre.

Nicolás Vallorani es un joven reconocido en Youtube y otras redes sociales donde realiza la presentación de mezclas musicales de distintos géneros, en particular los más populares.

Con alto carisma, el musicalizador de alta aceptación de público variado, se presentará este 23 de octubre en 28 de Noviembre por gestiones del Intendente Españon en el marco del “28 Festeja”.

“Con la música comencé desde que nací. Escuchando música en mi casa, en fiestas familiares, en la radio. Me compraba los casetes con las canciones hits del momento o las grababa de la radio. Desde muy chico amo la música de todos los géneros. Al crecer en mi grupo de amigos era el que siempre tenía y sabia todas las canciones que iban saliendo. Y cuando salía a los boliches no había un tema que no me sepa, y aparte disfrutaba bailar”, indicó Vallorani a la prensa.

Vallorani señaló que “hace algunos años más o menos a dos amigos se le dio hacer el curso de dj para aprender a mezclar, al tiempo uno de ellos hizo un viaje y necesitaba dinero y me vendió su controlador explicándome brevemente lo que había aprendido”.

“Luego de saber lo básico y de haber practicado me animé a hacer mis primeros sets y subirlos a YouTube con una foto de portada sin mostrar mi rostro. Pero luego de un tiempo me animé a filmarme mientras hacía las mezclas y ahí fue mi gran crecimiento en las redes”, señaló Vallorani agregando que esto es “por ser uno de los primeros dj de cachengue de Argentina en filmarse mezclando, bailando, haciendo muecas y gestos.

Y romper con la estructura que los dj son personas que no bailan y están siempre serios pendientes a su controlador”.


28 DE NOVIEMBRE

La Kuppe en 28 de Noviembre

Publicado

el


Este 29 de septiembre la presentación estelar del grupo música La Kuppe al aire libre en pleno centro de la localidad en la explanada de la plaza Martin Miguel de Guemes

La Kuppé es una agrupación argentina de cumbia formada en el año 2014 en Pilar, Provincia de Buenos Aires, liderada por el cantante y tecladista Agustín Racigh.

Llega a 28 de Noviembre en los festejos del mes del estudiante y la llegada de la primavera donde podrán los estudiante los jóvenes y vecinos de la cuenca carbonífera disfrutar de un día con distintas actividades al aire libre.

Un esfuerzo del municipio de 28 de Noviembre, acompañado de las decisión del Intendente municipal Fernando Españon y su equipo de trabajo

Españon destaco » apostamos a los jóvenes son el futuro y creemos que es de la manera donde ellos podrán expresarse a través del reencuentro de estos eventos donde el arte la música serán parte de una jornada para ellos.»

En 2014 Agustín emprende un nuevo proyecto musical como cantante principal. Su primera presentación es en el Club D3 de Pilar y desde entonces empieza a brindar recitales en la provincia, por lo que un vecino del barrio pone a su disposición un automóvil tipo cupé, lo que lleva a la banda a escoger su nombre.

2827

Tras algunos años de realizar presentaciones alrededor del país, la agrupación incorpora cerca de doce integrantes y otros instrumentos a su sonido como el saxo, el trombón y la trompeta.

En 2018 ingresa al estudio para grabar su primer sencillo, titulado “Bésame”. A partir de ese momento llegan otras exitosas producciones como “Mía”, “No lo engañes más” y “Vaina loca”. Algunos de sus sencillos suman cerca de veinte millones de reproducciones en la popular plataforma YouTube.

En 2018, La Kuppé firma un contrato de distribución con la compañía argentina MOJO, con quienes sus últimos sencillos y la producción de China, en la que colaboraron con la cantante pilarense Jaz y que cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.

En el año 2021 se la agrupación se encuentra produciendo y grabando su segundo álbum.

En septiembre de 2021 lanza el single y videoclip «Baby». 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.