Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“28 Festeja” con el DJ Nico Vallorani

Publicado

el

Compartir:

El evento será el 23 de octubre.

Nicolás Vallorani es un joven reconocido en Youtube y otras redes sociales donde realiza la presentación de mezclas musicales de distintos géneros, en particular los más populares.

Con alto carisma, el musicalizador de alta aceptación de público variado, se presentará este 23 de octubre en 28 de Noviembre por gestiones del Intendente Españon en el marco del “28 Festeja”.

“Con la música comencé desde que nací. Escuchando música en mi casa, en fiestas familiares, en la radio. Me compraba los casetes con las canciones hits del momento o las grababa de la radio. Desde muy chico amo la música de todos los géneros. Al crecer en mi grupo de amigos era el que siempre tenía y sabia todas las canciones que iban saliendo. Y cuando salía a los boliches no había un tema que no me sepa, y aparte disfrutaba bailar”, indicó Vallorani a la prensa.

Vallorani señaló que “hace algunos años más o menos a dos amigos se le dio hacer el curso de dj para aprender a mezclar, al tiempo uno de ellos hizo un viaje y necesitaba dinero y me vendió su controlador explicándome brevemente lo que había aprendido”.

“Luego de saber lo básico y de haber practicado me animé a hacer mis primeros sets y subirlos a YouTube con una foto de portada sin mostrar mi rostro. Pero luego de un tiempo me animé a filmarme mientras hacía las mezclas y ahí fue mi gran crecimiento en las redes”, señaló Vallorani agregando que esto es “por ser uno de los primeros dj de cachengue de Argentina en filmarse mezclando, bailando, haciendo muecas y gestos.

Y romper con la estructura que los dj son personas que no bailan y están siempre serios pendientes a su controlador”.

28 DE NOVIEMBRE

28 Festeja: Gran Fiesta de la Juventud

Publicado

el

Compartir:

Se llevara a cabo el sábado 23 de octubre a partir de las 15:00 hs, en el Anexo del Polideportivo Municipal.

La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a toda la comunidad a la Fiesta de la Juventud, un  evento que se llevara a cabo el sábado 23 de octubre a partir de las 15:00 hs, en el Anexo del Polideportivo Municipal.

Se presentaran, el DJ Nico Vallorani y los grupos Sabor a Cumbia y “Los Re Sacados» la Murga de Río Turbio.

También se podrá disfrutar de Exhibición de Freestyle

Urbano Pop, Robert Rebollo

Danzas árabes, con María Zalazar

Tango y Danza con Cinta, Sofía Manrique

Danzas Contemporáneas, Matías Soto

Urbano, Ramón Manrique

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.