Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Segundo Motoencuentro “Ruedas de Fuego”

Publicado

el


Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre

En marco del 63º Aniversario de 28 de Noviembre, la agrupación “Ruedas de Fuego” llevará a cabo el segundo  Motoencuentro este 25, 26 y 27 de noviembre

Nahuel Aguilera, referente de la agrupación Ruedas de Fuego,  comentó: “Se invita a toda la comunidad a acercarse el sábado 26 a la Exposición de Motos  que se va a llevar a cabo en el Campo de Doma local”

“Va a llegar gente de toda la provincia y habrá  participación  de Comodoro, Trelew, Ushuaia, Río Grande y está abierto a todos los que quieran venir de toda la provincia y de afuera de la provincia también”, indicó y agregó que “la convocatoria sigue abierta hasta el último día del evento”

“Estamos tratando de hacerle conocer a la comunidad lo que nos gusta”, dijo y añadió que ​»​para inscribirse las motos deberán abonar  500 pesos más un alimento no perecedero. Esto es solo para los motociclistas. La expo moto es totalmente gratis para que la gente pueda disfrutarlo”.

Por otra parte agradeció al intendente Fernando Españon “que nos dio una gran mano con todo esto”.


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.