Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Segundo Motoencuentro “Ruedas de Fuego”

Publicado

el


Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre

En marco del 63º Aniversario de 28 de Noviembre, la agrupación “Ruedas de Fuego” llevará a cabo el segundo  Motoencuentro este 25, 26 y 27 de noviembre

Nahuel Aguilera, referente de la agrupación Ruedas de Fuego,  comentó: “Se invita a toda la comunidad a acercarse el sábado 26 a la Exposición de Motos  que se va a llevar a cabo en el Campo de Doma local”

“Va a llegar gente de toda la provincia y habrá  participación  de Comodoro, Trelew, Ushuaia, Río Grande y está abierto a todos los que quieran venir de toda la provincia y de afuera de la provincia también”, indicó y agregó que “la convocatoria sigue abierta hasta el último día del evento”

“Estamos tratando de hacerle conocer a la comunidad lo que nos gusta”, dijo y añadió que ​»​para inscribirse las motos deberán abonar  500 pesos más un alimento no perecedero. Esto es solo para los motociclistas. La expo moto es totalmente gratis para que la gente pueda disfrutarlo”.

Por otra parte agradeció al intendente Fernando Españon “que nos dio una gran mano con todo esto”.


28 DE NOVIEMBRE

Piden colaborar en la preservación de los playones deportivos

Publicado

el


Mientras la municipalidad se prepara para colocar  alambrados perimetrales, algunos vecinos llevan a cabo hechos de vandalismo.

Hay preocupación de las autoridades porque  daños ocasionados a los playones deportivos ubicados en diferentes barrios de 28 de Noviembre, y que la Municipalidad comenzó a reacondicionar

Las autoridades de la comuna, están solicitando a toda la población preservar y cuidar el espacio público, ya que las mejoras en los playones deportivos barriales son para el disfrute de todos los ventiochense y forman parte del patrimonio social de la localidad.

En ese sentido, pidieron la colaboración de los vecinos y tomar conciencia de que todos somos  parte del cuidado de nuestra localidad.

Por otra parte hay una solicitud de los mismos vecinos, que manifiestan que “este no es el camino”  y desean ver una localidad “pujante  y teniendo en cuenta el cuidado de los espacios de contención para niños, jóvenes y adultos de 28 de Noviembre”


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.