Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Se desarrolló una charla sobre el Cóndor Andino

Publicado

el


El objetivo fue dar a conocer  cuestiones específicas  de dicha especie

Se desarrolló una charla a cargo de Franco Paz de la Dirección de Turismo, donde estuvo presente  el Intendente Fernando Españon y todo el gabinete municipal.

El objetivo fue dar a conocer  cuestiones específicas  de la especie del Cóndor Andino.

Al respecto, Franco Paz, explicó que “fuimos convocados por el intendente y el gabinete municipal para hablar sobre el Trabajo “Cóndor Andino” del año 2005 que comenzó a realizarse  en 28 de Noviembre  junto con los demás trabajos realizados, la concientización, los monitoreos de la especie, los rescates, todo lo que de alguna manera amplíe el conocimiento especifico de la especie”, detalló

“Nos fue muy bien, estamos muy contentos, hubo mucha predisposición de los funcionarios para conocer un poquito mas de la especie, saber en qué consiste el Proyecto Cóndor Andino y hacerlo propio”, indicó Paz

Esta charla se enmarca en la Fiesta del Cóndor Andino que se va a estar desarrollando en el mes de febrero en la localidad de 28 de Noviembre.  


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.