Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“Charlas En Casa “una propuesta de la Casa de Santa Cruz

Publicado

el


“Charlas en Casa” es un dispositivo de la Casa de Santa Cruz impulsado por el área de Cultura que visibiliza el trabajo de artistas visuales, plásticos, productores, escritores, músicos, cocineros – entre otras disciplinas – de la provincia de Santa Cruz.

 En esta oportunidad, este viernes a las 17 hs. por el canal de YouTube de la Casa, José Parejas – oriundo de Río Turbio –  del emprendimiento local “Arte infernal tatuajes y birra”, hará honor a la gastronomía con el “Sándwich de cordero braseado”.

La responsable de Cultura de Casa Santa Cruz, Adriana Soto, subrayó que lo que se busca es mostrar y difundir el proceso creativo particular de cada artista de la provincia , desde su disciplina.


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.