Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Avances en la obra de la planta alta del edificio municipal

Publicado

el


Desde el área de Obras Públicas brindaron detalles acerca de la ejecución de las tareas de remodelación del edificio municipal.

El Secretario de Obras Públicas de 28 de Noviembre, Arquitecto Cosme Bazán informó este viernes acerca del avance en la ejecución de la obra que comprende la reestructuración de las oficinas de la planta alta del edificio municipal.

En declaraciones brindadas a este medio, el funcionario manifestó «tratamos de aprovechar el tiempo de receso del personal municipal para avanzar con las remodelaciones del sector». En esa línea comentó «se trata de las oficinas correspondiente a las áreas de Hacienda y de Despacho, además de remodelaciones en la cocina del edificio, que ya había cumplido su tiempo de vida útil».

Acerca de la terminación de la obra, Bazán anticipó «el próximo 22 de agosto, cuando el personal municipal se reintegre a sus funciones tendremos concluida la obra en las oficinas»


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.