Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

200 retamas para el ingreso a 28 de Noviembre

Publicado

el


La ONG Huellas Patagónicas lleva adelante el proyecto «1000 retamas para 28 de Noviembre». Este sábado se llevará a cabo la plantación de las primeras 200.

La ONG Huellas Patagónicas presentó durante el año pasado un proyecto de participación ciudadana llamado «1000 retamas para 28 de Noviembre». En el marco de dicha propuesta, durante este fin de semana, comenzarán a instalar los primeros plantines en el sector del boulevard desde la parroquia hasta la rotonda de ingreso a la localidad.

En declaraciones a este medio, el periodista Franco Paz, referente de la organización, informó «actualmente tenemos mas de 500 retamas listas, pero tenemos 200 que están en óptimas condiciones para ser plantadas». En esa línea, destacó «lo importante es la participación ciudadana, por eso vamos a invitar a los vecinos a plantar las retamas, para que todos sean parte y que la tomen como propia».

Paz además comentó «tenemos aromáticas de las dos variedades, amarillas y amarillas y rojas». Además destacó «esta propuesta va a servir para embellecer el sector». En esa línea remarcó «la iniciativa tiene que ver con la participación ciudadana y el sentido de pertenencia, con el aporte solidario, pero también con los vecinos aportando al futuro desde el punto de vista turístico».


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.