Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

PROVINCIALES

1.036: el coronavirus se cobró otras cinco víctimas en Santa Cruz

Publicado

el



El Ministerio de Salud y Ambiente confirmó la muerte de cinco personas. Cuatro en Río Gallegos y una en El Calafate. El informe detalla que no todos tenían el esquema de vacunación completo y un caso particular en el que el deceso fue por patologías de base.

Este lunes, el Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de cinco pacientes en la provincia.

En El Calafate murió una mujer de 88 años quien contaba con esquema incompleto de vacunación (2 dosis) contra Covid-19 y se encontraba internada en el Hospital SAMIC.

En Río Gallegos: un hombre de 81 años con esquema incompleto de vacunación (2 dosis) contra Covid-19, una mujer de 84 años quien no inició esquema de vacunación contra Covid-19 y un hombre de 64 años con esquema incompleto de vacunación (1 dosis) contra vocid-19. Los mismos se encontraban internados en el Hospital Regional Río Gallegos

Asimismo se informa el fallecimiento de una paciente de 62 años con Covid-19 en Río Gallegos, en los que la causa de su deceso se debe a las patologías de base, con esquema incompleto (2 dosis) de vacunación contra Covid-19 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.


Avisos

PROVINCIALES

Vidal: La salida de YPF de las áreas convencionales nos plantea nuevos desafíos

Publicado

el


El gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal posteo en sus redes sociales la recorridas en almacenes de YPF en zona norte de la provincia, para posteriormente efectuar un relevamiento y recuperar materiales y destinarlos en entes provinciales.

La salida de YPF de las áreas convencionales nos plantea nuevos desafíos, pero también la oportunidad de recuperar recursos que pueden ponerse al servicio de nuestra gente.

Por eso, junto al IDUV, Distrigas, Servicios Públicos, el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Telecomunicaciones, realizamos un relevamiento en los almacenes de YPF para identificar materiales que puedan ser reutilizados por los entes provinciales.

Todo lo que podamos recuperar será reinvertido en soluciones concretas para nuestras comunidades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.