RIO TURBIO
Zeidán sobre el Ministro García: “El cargo le queda grande”

El edil, se manifestó decepcionado por la audiencia que mantuvieron con el Ministro de Salud de la provincia, puesto que para el funcionario el Hospital local no registra problemas y el servicio de salud es excelente. “Es impresionante la desidia del Ministro y de la provincia para atender y resolver los problemas que tenemos, no solo acá en la Cuenca Carbonífera, sino a nivel provincial”, afirmó el edil.
Concejales de Rio Turbio, se reunieron este martes, con el Ministro de Salud de la provincia, Claudio García; entre ellos, el edil Samir Zeidán, quien manifestó su disconformidad sobre el resultado de dicho encuentro en su perfil de las redes sociales.
En ese sentido, Zeidán, dio su punto de vista sobre la reunión.
“Hoy tuvimos una audiencia con el Ministro de Salud Claudio García, esperaba con ansias que dicha reunión fuese productiva y poder traer buenas noticias para los vecinos Río Turbio”, cuenta
“Sin embargo, lamento informar qué esto no es así, ya que, para el Ministro el servicio de salud en Río Turbio es excelente, ya que el hospital cuenta con itinerantes y piensa que de esta manera se cubre con los médicos especialistas que hacen falta”, continúa el edil
“Es impresionante la desidia del Ministro y de la provincia para atender y resolver los problemas que tenemos, no solo acá en la Cuenca Carbonífera, sino a nivel provincial”, sostiene el Concejal
Y resume: “El cargo le queda grande y debería hacer un paso al costado, si la falta de interés y su incompetencia, es mayor que sus ganas de responder a las necesidades de los santacruceños”
RIO TURBIO
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio

Desde el municipio de Rio Turbio comunican que se llevo adelante el torneo relámpago de vóley en el Polideportivo Lucas Moussou donde destacaron la organización y el éxito del evento. Los equipos demostraron su habilidad y dedicación en la cancha.

Resultados Finales:
– Vóley Masculino:
1. Dante Cantaruti Sub 18 (Campeón)
2. Los Legendarios (Subcampeón)
3. Julia Dufour (Tercer lugar)
– Vóley Femenino:
1. Sub 18 Dante (Campeón)
2. Sub 16 Dante (Subcampeón)
3. Las Maxis (Tercer lugar)
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz