Conectarse con nosotros
Domingo 04 de Mayo del 2025

SOCIEDAD

YPF confirmó el aumento de los precios de la nafta y del gasoil: de cuánto será

Publicado

el


YPF anunció que los nuevos valores en naftas y gasoil tendrán un incremento promedio de 7,5% “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.

YPF anunció que, a partir de este domingo 21 de agosto, los nuevos valores en naftas y gasoil tendrán un incremento promedio de 7,5% “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”. De esta manera, el aumento de la nafta será de un 8,5% y un 6% para el gasoil.

Se estima que en la Ciudad de Buenos Aires el litro de nafta súper pasará de $120,30 a $130,05, nafta premium, de $147,30 a $159,8, el gasoil de $128,10 a $135,7 y el gasoil premium aumentará de $175 a $185,5.

“Luego de esta suba seguirá se monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, comunicó la petrolera estatal.

Y agregó: “Se seguirá realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda”.

El aumento en los valores de la nafta y el gasoil no es el único anuncio de YPF. La petrolera decidió implementar una ayuda económica a su red de estaciones de servicio. Según informó la agenci Télam, “en los últimos 12 meses, el ajuste de precio acumulado de las naftas de la marca es del 32% y el del gasoil del 51%, es decir un incremento de 41,7% en promedio”.

En los últimos 12 meses, el ajuste de precio acumulado de las naftas de la marca es del 32% y el del gasoil del 51%, es decir un incremento de 41,7% en promedio.

En el mercado de combustibles se sigue registrando una importante diferencia de precios con los países limítrofes, que promueve la salida de los distintos productos hacia el exterior y tracciona el consumo por parte de los vehículos de patente extranjera.


RIO TURBIO

Semana de vacunación en las Américas

Publicado

el


Se realiza en el Centro Cultural de Rio Turbio entre las 13 hs y las 18 hs

El Equipo de Salud del Hospital de Rio Turbio está realizando:

Vacunación de Calendario Nacional, a partir de los 2 meses en adelante.

Vacunación Campaña Antigripal 2025

Control de Niño Sano y entrega de Leche

Testeos de VIH

Control de riesgo Cardiovascular

Control bucodental

Taller de RCP

Taller de Promoción de hábitos saludables

Consejería en Lactancia materna ( ESCUELA DE ENFERMERÍA UNPA-UART)

Taller de Lavado de manos. (ESCUELA DE ENFERMERÍA UNPA-UART)

Además la presentación de diferentes números artísticos.

RECORDAR ASISTIR CON DNI, CARNET DE VACUNAS O LIBRETA SANITARIA


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.