Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

YCRT: Daniel Peralta sobre su continuidad: “Nos vamos el 10 de diciembre”

Publicado

el


Así lo expuso el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales oficiales, el actual interventor de YCRT, Daniel Peralta confirmó que dejará su puesto el 10 de diciembre.

Allí expuso: “Ante las consultas y versiones sobre mi continuidad en YCRT digo: nos vamos el 10/12”.

De igual manera, resaltó: “Sigo pensando que SERGIO MASSA era lo mejor que les podía pasar. La continuidad de la fuente de trabajo de 2187 familias depende ahora del Sr. Pte. Electo. Los abrazo, nos vemos pronto”.

Es importante mencionar que el 14 de mayo de 2023, a través del decreto N°268/2023, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, fue nombrado como el nuevo interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

El mismo había regresado a YCRT luego de haberse desempeñado como interventor entre el 2004 y 2007 y luego de haber cumplido dos mandatos como gobernador de la provincia de Santa Cruz.

Ante las consultas y versiones sobre mi continuidad en YCRT digo:nos vamos el 10/12 .Sigo pensando que SERGIO MASSA era lo mejor que les podía https://t.co/XyI20JBFhi continuidad de la fuente de trabajo de 2187 familias depende ahora del Sr Pte Electo.Los abz ,nos vemos pronto?? pic.twitter.com/BMS9q2hoQF— Daniel Roman Peralta (@danielrperalta) November 21, 2023


28 DE NOVIEMBRE

Cortes de energía en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Originados a 20 km antes de llegar a la zona del paraje La Esperanza

Desde el distrito Rio Turbio nos comunicaron que los dos cortes de energía en esta mañana del día viernes se originaron por fuertes vientos y voladeros de nieve a unos 20 km antes de llegar a la zona de esperanza en el anillado energético distante a unos 140 km de la cuenca carbonífera.

La empresa provincial de energía comunica que la empresa TRANSPA S.A. dio a conocer que en el día de hoy viernes 26 de julio, se produjeron interrupciones del servicio de energía debido a las condiciones climáticas. Las mismas ocasionaron falles en la línea de alta tensión (LAT) 220 kV que se encuentra entre La Esperanza y la Cuenca Carbonífera.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.