Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Visita a Productores: INTA-AER fortaleciendo la actividad en la Cuenca Carbonífera

Publicado

el


“Continuaremos trabajando de la mano con los productores de la Cuenca Carbonífera, brindando el apoyo necesario para fortalecer sus emprendimientos y fomentar su crecimiento», informaron desde INTA-AER

INTA-AER continúa  apostando al fortalecimiento de la actividad productiva en la Cuenca Carbonífera y quiere agradecer por ser recibidos tan amablemente por Jorge y Liliana.

Durante la visita, tuvieron   la oportunidad de conocer de cerca el trabajo y esfuerzo que realizan en su chacra. Jorge y Liliana son ejemplos de dedicación y emprendimiento, y su labor es fundamental para el desarrollo económico y social de la región.

“Nos enorgullece poder apoyar y promover la actividad de los productores locales. Reconocemos el valor que aportan al abastecimiento de alimentos frescos y de calidad para nuestra comunidad. Además, su labor contribuye a la generación de empleo y al desarrollo sostenible de la zona”, escribió INTA AER en su perfil

“Continuaremos trabajando de la mano con los productores de la Cuenca Carbonífera, brindando el apoyo necesario para fortalecer sus emprendimientos y fomentar su crecimiento. Nuestro compromiso es impulsar políticas que promuevan un entorno favorable para su desarrollo, facilitando el acceso a recursos, capacitación y mejoras en la infraestructura”, continuaron

Además agradecieron  a Jorge y Liliana por abrirles las puertas de su chacra y permitirles conocer de cerca su trabajo.


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.