RIO TURBIO
Visita a Productores: INTA-AER fortaleciendo la actividad en la Cuenca Carbonífera

“Continuaremos trabajando de la mano con los productores de la Cuenca Carbonífera, brindando el apoyo necesario para fortalecer sus emprendimientos y fomentar su crecimiento», informaron desde INTA-AER
INTA-AER continúa apostando al fortalecimiento de la actividad productiva en la Cuenca Carbonífera y quiere agradecer por ser recibidos tan amablemente por Jorge y Liliana.

Durante la visita, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo y esfuerzo que realizan en su chacra. Jorge y Liliana son ejemplos de dedicación y emprendimiento, y su labor es fundamental para el desarrollo económico y social de la región.
“Nos enorgullece poder apoyar y promover la actividad de los productores locales. Reconocemos el valor que aportan al abastecimiento de alimentos frescos y de calidad para nuestra comunidad. Además, su labor contribuye a la generación de empleo y al desarrollo sostenible de la zona”, escribió INTA AER en su perfil

“Continuaremos trabajando de la mano con los productores de la Cuenca Carbonífera, brindando el apoyo necesario para fortalecer sus emprendimientos y fomentar su crecimiento. Nuestro compromiso es impulsar políticas que promuevan un entorno favorable para su desarrollo, facilitando el acceso a recursos, capacitación y mejoras en la infraestructura”, continuaron
Además agradecieron a Jorge y Liliana por abrirles las puertas de su chacra y permitirles conocer de cerca su trabajo.
RIO TURBIO
Río Turbio estuvo en el Nacional Evita de MTB

En la ciudad de Mar del Plata se están desarrollando los Juegos Evita en su etapa nacional y Santa Cruz está representado por los ciclistas Joselin Vilte y Tiziano Mazu. Ambos son de Río Turbio y están en la categoría MTB.
Autor tepasolapelota
Los chicos estuvieron en las categorías Sub 14 y Sub 16, pudiendo completar las dos jornadas de competencia, a pesar de la poca experiencia y también algunos problemas en la bicicleta.
Las carreras que se desarrollaron fueron en modalidad Rally por vueltas. La categoría Sub 14 tuvo que hacer 4 y las Sub 16 5 vueltas.
Las profesora Juana Pastrana y Francisco Páez, quienes están a cargo de la Escuela Municipal de MTB de Río Turbio, fueron los acompañantes de los chicos.
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Orquesta PuKará de Río Turbio es anfitriona del Encuentro Musical MOLPA 2023
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
La Selección de Afusa camino a Posadas
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Propongamos Juntos Veintiocho culmina exitosamente el «Curso de Panadería»
-
RIO TURBIO2 días atrás
Segundo Encuentro de Escultores en la Plaza Centenario del Carbón