Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Violento episodio en la cuenca: Peleó con la pareja de su ex y terminó siendo atropellado por un auto, el agresor quedó detenido

Publicado

el


El hecho se registró en horas de la mañana del sábado, tras una salida de un boliche. Uno de los involucrados se acercó a la casa de su ex pareja y éste habría sido el desencadenante. De manera preventiva, la Policía secuestró un Corsa.

Un hecho muy curioso se registró en las últimas horas en la Cuenca Carbonífera, cuando un hombre quedó detenido en la Comisaría de Río Turbio, acusado de haber atropellado con su auto a la ex pareja de su novia, en un confuso episodio.

Todo ocurrió en horas de la mañana del sábado, luego de una salida de uno de los boliches de la localidad, en la esquina de las calles Gobernador Mayer y Lamarque, en el Barrio Los Tréboles.

Allí, un joven de 20 años y un hombre de 30 se habían trenzado a golpes de puño y, tras el enfrentamiento, uno de ellos se subió a su Chevrolet Corsa para arrollar al otro.

De acuerdo a la información que publica  La Opinión Austral, minutos antes, el ex había llegado a la casa de la mujer para hacerle unos reclamos y fue este el momento en que el novio actual salió a hacerle frente y comenzaron con la discusión que terminó con uno de ellos atropellado.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera. Cuando los agentes arribaron, encontraron al herido en el suelo con un fuerte dolor en sus piernas y solicitaron una ambulancia para su atención y posterior traslado.

En las averiguaciones que realizaron las fuerzas de seguridad y gracias al testimonio del herido, se pudo establecer que el rodado involucrado en el hecho estaba estacionado a unos 200 metros del lugar. El mismo fue secuestrado de manera preventiva por los agentes.

Respecto del conductor, se supo que lograron detenerlo. Fue trasladado a la dependencia policial y, cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción Penal N°1 ordenó que continúe tras las rejas. En las próximas horas será indagado por los cargos en su contra.

La Opinión Austral


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.