28 DE NOVIEMBRE
Velada Patriótica: Excelente trabajo de ornamentación y decorado del polideportivo

Por la Velada Patriótica que se realizará este martes desde las 20 horas en el polideportivo Ivovich; se realizó una gran tarea para la ornamentación y el decorado del espacio donde se realizará la gran Velada Patriótica.
Con el trabajo de personal municipal del área de ceremonial, protocolo, y relaciones públicas; junto a empleados municipales de distintas áreas; funcionarios; y la especial colaboración de vecinas y vecinos de la localidad, se realizó una gran tarea para la ornamentación del polideportivo con los colores y el sentido patriótico que significa esta fecha.

La Velada Patriotica comenzará a partir de las 20 horas de este martes 24 de mayo, que además es el Día de María Auxiliadora, Patrona de 28 de Noviembre.
24 de Mayo: Día de María Auxiliadora Patrona de 28 de Noviembre

El polideportivo Roberto Luis Ivovich será el lugar de la velada patriótica, con las ceremonias de rigor, y además la presentación de diversos artistas; y patio de comidas en el anexo; según lo indicaron oficialmente desde el municipio de 28 de NOviembre; se espera gran participación del público y está abierto a vecinas y vecinos de toda la cuenca.
Actividades 25 de Mayo: «La idea es convocar y recibir a toda la cuenca»

Interiores y exteriores para la ornamentación; y un gran trabajo de preparativos y producción de los elementos de decoración de manera totalmente artesanal; destacando la participación de vecinas y vecinos de la localidad que se sumaron a poner su mano experimentada.


El Intendente municipal Fernando Españon, destacó esta tarea felicitando a cada uno que trabajó y trabaja en cada acto, evento, o ceremonia que se realiza para sostener nuestra identidad.
Además, Españon invitó a la comunidad a pasar un grato momento en familia en esta Velada Patriótica.

28 DE NOVIEMBRE
La nieve llega a la cuenca carbonífera

Como lo indicaban todos los pronósticos la nieve llego a Rio Turbio, 28 de Noviembre y zonas aledañas.
A estar preparado para transitar con suma precausion ante la llegada de la nieve. Esperando que se estaciones para disfrutar de una temporada invernal y lograr aportes económicos para la existencia de los emprendedores que ponen todo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: 21 años la cuenca carbonífera volvió a encender las antorchas de la memoria
-
RIO TURBIO1 día atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
RIO TURBIO2 días atrás
A 21 años de la tragedia de Mina 5, crece la preocupación por el futuro de YCRT