Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Vandalizaron una escultura que fue colocada hace solo algunas semanas

Publicado

el


Con el propósito de que los espacios verdes la localidad de 28 de Noviembre  luzcan lo mejor posible, el Gobierno Municipal y artistas de la localidad, desarrollaron acciones de  embellecimiento

Por tal razón, en los canteros de las avenidas principales, los artistas pusieron el arte al alcance de todos a través de esculturas con materiales reciclados.

Recordemos que la localidad, busca ser un destino turístico y ser  declarada Capital Nacional del Cóndor Andino como su  ave emblema. Dicha escultura ya sufrió actos vandálicos.

En un tiempo que nos exige conciencia, respeto y cuidado  con nuestro entorno, muchos ciudadanos continúan indiferentes al esfuerzo de sus pares, dañando  lo que es de todos, ensuciando los espacios compartidos, o destruyendo lo que nos identifica sin valorar su significado.

El municipio  lamentó estos actos de vandalismo, no obstante ​ continuará con sus campañas de  concientización para proteger ​lo que es de todos los vecinos de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.