Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Unidad Académica Río Turbio – UNPA Impulsa la 1° Jornada en Capacitación en atención Materno-Infantil

Publicado

el


La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA-UART) y el Hospital José Alberto Sánchez se unen para organizar la primera Jornada en Capacitación en Atención Materno-Infantil en la Región de la Cuenca Carbonífera.

En un esfuerzo colaborativo, la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) junto con el Hospital José Alberto Sánchez, anuncian la realización de la primera Jornada en Capacitación en Atención Materno-Infantil en la Región de la Cuenca Carbonífera. Esta iniciativa pionera busca abordar temas cruciales relacionados con la atención y cuidado de recién nacidos, madres y embarazadas.

Guiados por expertos del Sanatorio de la Trinidad Mitre y el Hospital El Cruce, como el Licenciado Sebastián Nazareno Ferreyra y la Especialista María Laura Alfonso, la jornada explorará las esenciales temáticas que rodean la salud materna e infantil. La actividad se presenta como una oportunidad única para el aprendizaje, dirigida no solo a profesionales de la salud, sino también abierta a personal de fuerzas públicas, instituciones públicas, estudiantes universitarios y al público en general.

La UNPA-UART y el Hospital José Alberto Sánchez esperan que esta jornada marque el inicio de futuras acciones colaborativas en beneficio de la salud y el bienestar en la región.


28 DE NOVIEMBRE

Convenio entre Municipalidades de la Cuenca Carbonífera

Publicado

el


Bajo el acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, se ha fortalecido el equipamiento para afrontar el invierno. Contamos ahora con cuatriciclos con palas quitanieves para así facilitar el trabajo de despeje de nieve en calles y veredas.

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y la Municipalidad de Río Turbio, se ha reforzado el equipamiento necesario para enfrentar las inclemencias del invierno. Gracias a este acuerdo, ambas localidades han incorporado cuatriciclos equipados con palas quitanieves, destinados a mejorar la eficiencia en el despeje de nieve en calles y veredas.

Este nuevo equipamiento permitirá a los equipos municipales realizar sus tareas de manera más ágil y efectiva, garantizando vías más seguras y accesibles para los habitantes. La colaboración entre las municipalidades subraya el compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora continua de los servicios públicos durante la temporada invernal.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.