Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Un policía está detenido por un episodio de Violencia de Género y abuso sexual

Publicado

el


Se trata de un agente de la comisaria de 28 de Noviembre, el cual quedo envuelto en un escándalo este sábado 15  cuando fue aprehendido en el domicilio de su ex pareja , por los cargos de “lesiones” y “abuso sexual” por relaciones no consentidas. La mujer se encuentra internada.

Imagen ilustrativa

Un agente de la policía de 28 de Noviembre, fue detenido luego de un episodio  por violencia de género y abuso sexual por relaciones no consentidas contra su ex pareja.

El hecho se registró cerca de las 10.30 hs del sábado 15, luego de una pelea entre ambos, ante lo cual, la hija de la mujer, menor de edad, dio aviso a la Comisaría  y se dispuso su aprehensión en primera instancia y luego su  detención y posterior indagatoria.

La mujer  presentaba lesiones, motivo por el cual, fue trasladada al Hospital local, donde se activo el protocolo correspondiente y se encuentra internada.

Al efectivo se le inicio una denuncia  por “lesiones y presunto abuso sexual”, quedando a  disposición del juzgado de Instrucción de Rio Turbio

Asimismo en la fuerza se inició un sumario administrativo al agente.

Rafael Ramírez, Sub comisario 28 de Noviembre, se refirió a la detención del agente  y ratificó la total colaboración con la Justicia en el esclarecimiento del caso. 


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.