Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Un policía está detenido por un episodio de Violencia de Género y abuso sexual

Publicado

el


Se trata de un agente de la comisaria de 28 de Noviembre, el cual quedo envuelto en un escándalo este sábado 15  cuando fue aprehendido en el domicilio de su ex pareja , por los cargos de “lesiones” y “abuso sexual” por relaciones no consentidas. La mujer se encuentra internada.

Imagen ilustrativa

Un agente de la policía de 28 de Noviembre, fue detenido luego de un episodio  por violencia de género y abuso sexual por relaciones no consentidas contra su ex pareja.

El hecho se registró cerca de las 10.30 hs del sábado 15, luego de una pelea entre ambos, ante lo cual, la hija de la mujer, menor de edad, dio aviso a la Comisaría  y se dispuso su aprehensión en primera instancia y luego su  detención y posterior indagatoria.

La mujer  presentaba lesiones, motivo por el cual, fue trasladada al Hospital local, donde se activo el protocolo correspondiente y se encuentra internada.

Al efectivo se le inicio una denuncia  por “lesiones y presunto abuso sexual”, quedando a  disposición del juzgado de Instrucción de Rio Turbio

Asimismo en la fuerza se inició un sumario administrativo al agente.

Rafael Ramírez, Sub comisario 28 de Noviembre, se refirió a la detención del agente  y ratificó la total colaboración con la Justicia en el esclarecimiento del caso. 


28 DE NOVIEMBRE

Comienzan las castraciones en perros y gatos en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

A partir de este lunes comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos en 28 de Noviembre, que se desarrollara hasta el miércoles 28, en el Gimnasio Mario «Banano» Carrillo.

Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Desde el municipio  se solicita a los dueños de las mascotas tener en cuenta las siguientes recomendaciones previas a la cirugía.

Respetar el ayuno total de comida y agua.

Llevar perros con collar, correa y de ser necesario con bozal.

Gatas en jaulas o cajas.

No llevar animales en celo ni enfermos.

Llevar una manta para la mascota.

Mediante este procedimiento  se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las inscripciones para la 4ta Campaña de Castraciones continúa en la jornada.

También pueden inscribirse mascotas de Rospentek, Julia Dufour y Río Turbio.

Para inscripción acceder al siguiente link:

https://forms.gle/dfELgJYM4hHRJ2Y57


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.