RIO TURBIO
UART: Convocatoria para Tutorías Académicas 2022

La Coordinación de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA informa que se abre una nueva inscripción para ser Alumno/a Tutor/a para el Año Académico 2022.

Inscripciones:
Desde el 14 y hasta el 25 de febrero de 2022, siendo la recepción de la documentación en formato digital por Mesa de Entradas y Archivo de la sede de la Unidad Académica Río Turbio, correo electrónico: [email protected]
Se deja constancia de que los/as inscriptos/as deberán acercar toda la documentación en formato papel autenticada, a Mesa de Entradas y Archivo de la sede por medio de la solicitud de turnos en los horarios definidos y en el periodo comprendido de inscripción.
Requisitos:
– Completar Ficha de Inscripción.
– Certificado de Alumno/a Sistemático.
– Certificado de Materias Aprobadas.
– Certificado de Historia Académica.
– Nota de recomendación de un Profesor/a de la carrera.
– Nota de recomendación de un compañero/alumno del último año de la carrera.
– Propuesta de Tutoría con el planteamiento de un problema prioritario y su propuesta de solución.
– Curriculum Vitae (CV) -Con las certificaciones probatorias debidamente autenticadas.
Tutorías académicas vacantes:
– Acompañamiento De Estudiantes En Situación De Discapacidad (2)
– Licenciatura En Trabajo Social (2)
– Escuela De Administración (1)
– Tecnicatura Universitaria En Turismo(1)
Consultas:
A los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected]
Instrumento Legal: Disposición D. UART –UNPA N° 006/ 20220040
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz