28 DE NOVIEMBRE
Turismo 28 De Noviembre: Colegio Secundario N°36 «Maca Tobiano» disfruta de un emocionante City Tour en su viaje de egresados

El Dpto. de Turismo y Áreas de Conservación organiza una experiencia inolvidable para 50 estudiantes de 5to año del Colegio Secundario N°36 «Maca Tobiano» de Río Gallegos.
En un emocionante viaje de egresados, el Colegio Secundario N°36 «Maca Tobiano» de Río Gallegos llevó a cabo un City Tour de ensueño en la pintoresca localidad de Turismo 28 De Noviembre. Este memorable recorrido turístico fue organizado por el Dpto. de Turismo y Áreas de Conservación y contó con la participación de 50 adolescentes de 5to año, quienes estuvieron acompañados por 8 profesores especializados en Turismo y Educación Física.

La visita tuvo como destino El Valle del Cóndor, un lugar de belleza natural impresionante que proporcionó el escenario perfecto para que estos jóvenes celebraran su graduación. Durante el City Tour, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar la riqueza cultural y paisajística de la región, con guías expertos que compartieron historias fascinantes y conocimientos sobre el entorno.

El Dpto. de Turismo y Áreas de Conservación agradece a los estudiantes y profesores del Colegio Secundario N°36 «Maca Tobiano» por elegir esta hermosa localidad para su viaje de egresados. Estamos encantados de haber sido parte de esta experiencia inolvidable y esperamos que disfruten al máximo de su tiempo en El Valle del Cóndor.
28 DE NOVIEMBRE
Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.
Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz