Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Transformación verde en Río Turbio: Creación de Espacios Naturales frente al Centro Cultural Nestiero Maré

Publicado

el


 Trabajadores de la Secretaría de Ambiente emprenden la parquización del frente del Centro Cultural, dando inicio a la creación de nuevos espacios verdes para embellecer la zona y promover el cuidado conjunto de la comunidad.

En un paso significativo hacia la mejora del entorno urbano, la Secretaría de Ambiente de Río Turbio ha puesto en marcha un proyecto de creación de espacios verdes frente al Centro Cultural Nestiero Maré. Desde la mañana de este martes , un equipo de trabajadores ha comenzado con la parquización de la zona, buscando transformar el área en un espacio más armonioso y natural.

La iniciativa no solo tiene como objetivo estético embellecer la fachada del Centro Cultural, sino también fomentar la conciencia ambiental y la participación comunitaria. Se hace un llamado a los vecinos para que se sumen a esta causa, colaborando en el cuidado de los nuevos espacios verdes. El compromiso de la comunidad es clave para mantener estos entornos en óptimas condiciones y resaltar la belleza de los edificios de las Instituciones Municipales.

Con esta acción, se espera no solo crear un espacio más agradable para residentes y visitantes, sino también fortalecer el sentido de pertenencia y responsabilidad ambiental en la comunidad. El proceso de parquización continuará en los próximos días, y se invita a todos a ser parte activa de esta transformación verde en el corazón de Río Turbio.


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.