RIO TURBIO
Transformación verde en Río Turbio: Creación de Espacios Naturales frente al Centro Cultural Nestiero Maré

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente emprenden la parquización del frente del Centro Cultural, dando inicio a la creación de nuevos espacios verdes para embellecer la zona y promover el cuidado conjunto de la comunidad.

En un paso significativo hacia la mejora del entorno urbano, la Secretaría de Ambiente de Río Turbio ha puesto en marcha un proyecto de creación de espacios verdes frente al Centro Cultural Nestiero Maré. Desde la mañana de este martes , un equipo de trabajadores ha comenzado con la parquización de la zona, buscando transformar el área en un espacio más armonioso y natural.

La iniciativa no solo tiene como objetivo estético embellecer la fachada del Centro Cultural, sino también fomentar la conciencia ambiental y la participación comunitaria. Se hace un llamado a los vecinos para que se sumen a esta causa, colaborando en el cuidado de los nuevos espacios verdes. El compromiso de la comunidad es clave para mantener estos entornos en óptimas condiciones y resaltar la belleza de los edificios de las Instituciones Municipales.

Con esta acción, se espera no solo crear un espacio más agradable para residentes y visitantes, sino también fortalecer el sentido de pertenencia y responsabilidad ambiental en la comunidad. El proceso de parquización continuará en los próximos días, y se invita a todos a ser parte activa de esta transformación verde en el corazón de Río Turbio.
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios