Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Tramo La Esperanza – 28 de Noviembre completamente cubierta por la nieve

Publicado

el


La Ruta Nacional N°40 desde La Esperanza a 28 de Noviembre, se encuentra intransitable por gran acumulación de nieve. Las imágenes en las que apenas se puede divisar la máquina de Vialidad Provincial que trabaja para despejar el camino.

El Distrito Vial Río Gallegos, que depende  de la Administración General de Vialidad Provincial, publicó este sábado por la tarde los trabajos de despeje de nieve que realizan las máquinas sobre la zona de la Ruta Nacional N° 40 desde La Esperanza a 28 de Noviembre.

Las imágenes son increíbles, ya que muestran como la nieve cubrió casi la totalidad de la ruta, en donde la circulación se encuentra restringida para todo tipo de vehículos.

𝗩𝗶𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮𝘃𝗮𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝗿𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗟𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮

Con la ruta cortada en la zona de La Esperanza, tanto hacia la cuenca carbonífera como hacia El Calafate, numerosos vehículos quedaron varados en ese paraje.

Se organiza una caravana liderada por vehículos de esa dependencia provincial para guiar a los viajeros con destino a Calafate y la cuenca carbonífera.


28 DE NOVIEMBRE

La intensidad del viento genera inconvenientes en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Ante la presencia de fuertes vientos, vecinos comunican voladuras de techos y caídas de cables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona junto a Bomberos y Personal de Servicios Públicos en la localidad de 28 de Noviembre

Desde el Comité de Emergencias le solicitan a vecinos las precauciones correspondientes a la transitar y paciencia ante los reclamos se trata de dar respuesta a todos los inconvenientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.